Formulario de contacto

 

12 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno

El profesor de psicología de la Universidad Estatal de Florida Roy Baumeister dice que la fuerza de voluntad es como un músculo que se fatiga por exceso de uso. Las dietas, se rompen en la noche, el auto-control tiende a fallar al final del día, la agudeza en la toma de decisiones disminuye cuando estamos cansados. Por el contrario, temprano por la mañana tienes un nuevo suministro de fuerza de voluntad, y la gente tiende a ser más optimista y preparada para hacer frente a tareas difíciles.

Entonces, ¿qué hacen los ejecutivos y empresarios de éxito cuando están descansados ​​y frescos? 



Laura Vanderkam, experto en gestión del tiempo, plantea las siguientes 12 cosas que las personas más exitosas hacen antes del desayuno.

1. Se despiertan temprano.

Las personas exitosas saben que el tiempo es un bien muy preciado. Mientras que su tiempo es fácilmente devorado por las llamadas telefónicas, reuniones y crisis repentinas, una vez que han llegado a la oficina, las horas de la mañana se encuentran bajo su control. Es por eso que muchos de ellos se levantan antes que el sol, exprimiendo tanto tiempo como les sea posible para hacer lo que les plazca.

2. Hacen ejercicio antes de que empiecen con a revisar su lista de tareas pendientes.

La primer actividad de la mañana de los ricos y poderosos parece ser el ejercicio, ya sea levantando pesas en casa o ir al gimnasio. 

Estas son personas muy ocupadas", dice Vanderkam. "Si se hacen el tiempo para hacer ejercicio, debe ser importante."

3. Trabajan en un proyecto empresarial de máxima prioridad.

Las tranquilas horas de la mañana puede ser el momento ideal para centrarse en un proyecto importante sin ser interrumpido. Pasar tiempo en él al comienzo de la jornada asegura le pongas toda tu atención antes de que otros (niños, empleados, jefes) se la acaben.

4. Trabajan en un proyecto de pasión personal.

Es fácil saltarse la escritura de tu novela o la creación de arte cuando has estado en reuniones todo el día, estás cansado ​​y con hambre, y tienes que averiguar qué hay para cenar. Es por eso que muchas personas de éxito definen una hora para sus proyectos personales antes de que comiencen oficialmente sus días.

5. Pasan tiempo de calidad con la familia.

Podemos exaltar la cena familiar, pero no hay nada que diga que debes de tener una comida familiar grande en la noche. Algunas personas exitosas usan las mañanas para invertir en tiempo de la familia, si la lectura de cuentos a los niños o cocinar un gran desayuno juntos.

6. Se conectan con sus cónyuges.

Por la noche, es más probable que estés cansado de las actividades del día, y el tiempo puede ser fácilmente desperdiciado con los preparativos de la cena y la la TV. Es por eso que muchas personas exitosas conectan con sus parejas en un ritual matutino.

Además, ¿qué podría ser mejor que el sexo antes del amanecer para darte energía para el día? Después de todo, el sexo regular puede hacerte más inteligente, aumentar tus ingresos, y quemar calorías.

7. Se conectan socialmente en el café.

Sobre todo si te gusta llegar a casa para la cena, las mañanas pueden ser un buen momento para reunirse con la gente para tomar un café o el desayuno. Además, los desayunos sociales son menos perjudiciales que los almuerzos de mediodía y más orientados al trabajo que otras reuniones.

8. Meditan para despejar sus mentes.

Personalidades de tipo A generalmente exigen tanto a los demás como lo hacen de sí mismos, así que puede ser difícil para ellos desconectarse de su lista mental de tareas pendientes y calmar sus mentes. Antes de que salgan por la puerta, muchas personas de éxito se dedican a una práctica espiritual como la meditación o la oración para centrarse a sí mismos.

9. Escriben las cosas que están agradecidos.

Expresar gratitud es otra gran manera de centrarte y obtener la perspectiva adecuada, antes de dirigirte a la oficina. Anota las personas, los lugares y las oportunidades de las que estas agradecido, toma sólo unos minutos, pero puede hacer una diferencia real en tu perspectiva.

10. Planifican y elaboran estrategias mientras están frescos.

La planificación del día, semana o mes por delante es una importante herramienta de gestión del tiempo para mantenerse en el camino cuando se está en medio de la operación.

11. Revisan su correo electrónico.

Mientras los gurús de gestión del tiempo pueden sugerir posponer correo electrónico, siempre y cuando sea posible, muchas personas de éxito empiezan el día con el correo electrónico. Pueden explorar rápidamente sus bandejas de entrada para los mensajes urgentes que necesitan una respuesta inmediata o detallada, algunos correos electrónicos importantes puedan centrarse mejor en sus mentes mientras están frescos.

12. Leen las noticias.

Ya sea sentado en el comedor y leyendo los periódicos o la comprobación de los blogs y Twitter desde sus teléfonos, las personas más exitosas tienen un ritual antes del desayuno para obtener los últimos titulares.




Con informacion de http://www.entrepreneur.com

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Publicar un comentario

Cancel Reply