Formulario de contacto

 

Cómo adoptar una mentalidad de ventas

Si no estás seguro de que tienes la personalidad para tener éxito en las ventas, ten en cuenta estas 13 reglas simples para crear una mentalidad de ventas de campeón.


1. No pierdas el hambre. 

Todo buen vendedor es impulsado por algo. Tiene una fuerte ética de trabajo y un nivel de energía alto. Trabaja duro y más tiempo que sus compañeros. Cuando la economía es débil, todavía está por ahí tocando puertas, haciendo llamadas.


2. Nunca comprometas tu integridad. 

Decir la verdad siempre es la mejor política. En los negocios, especialmente hoy en día, es una necesidad. Hace unos años, el Foro Corporation en Boston estudió 341 vendedores de 11 empresas diferentes en cinco sectores diferentes. Su objetivo era determinar qué separaba a los principales productores de los productores medios. Cuando se terminó el estudio, los resultados fueron sorprendentes. No era la habilidad, conocimiento o carisma que divide el paquete. La diferencia se redujo a un rasgo: la honestidad. Cuando los clientes confían en los vendedores, se ganan la venta.


3. Mantén una actitud positiva. 

Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud. El éxito es 90% mental. Puedes alterar tu vida alterando tu mente. En economías difíciles, puede que no sea tu culpa estar abajo, pero sin duda es tu culpa que no te levantes. Tienes que ser un creyente para ser un triunfador.


4. Se una autoridad. 

Las superestrellas de ventas conocen sus productos de arriba a abajo. También conocen los productos de sus competidores y están dispuestos a señalar las diferencias.


5. Prepárate. 

El viejo lema de los Boy Scouts dice, "Siempre listos". Bueno, es cierto. Se necesita una preparación espectacular para producir resultados espectaculares.


6. Cuida tu reputación. 

No se puede comprar una buena reputación - debes ganártela. Si no tienes una reputación positiva, será difícil tener éxito en cualquier cosa que hagas.


7. Se genuino. 

Sera mas fácil si le caes bien a tus prospectos. La simpatía importa. ¿Eres genuino? ¿Eres complaciente? ¿Es fácil de hablar contigo?


8. Da tu mejor cara. 

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. ¿Estás bien arreglado y limpio? Da tu mejor cara.


9. Establece metas. 

Los Ganadores establecen metas; los perdedores hacen excusas. Las metas te dan una razón más para levantarte por la mañana; son un incentivo para seguir funcionando durante todo el día. Deben ser medibles, identificables, conseguibles, específicos - y estar escritos.


10. Conviértete en un fanático de servicio al cliente. 

A menudo se ha dicho que la venta comienza cuando el cliente dice que sí. Los buenos vendedores hacen que el trabajo se haga a tiempo y bien hecho. Hay una cosa que ningún negocio tiene suficiente: los clientes. Ten cuidado de los clientes que tienes, y que van a tener cuidado de ti. Debes tener una fanática atención al detalle.


11. Recuerda escuchar. 

No se puede aprender nada con la boca abierta. Para mucha gente, escuchar bien significa, "yo hablo, tu escuchas" Escuchar es un proceso de dos vías. Sí, tienes que ser escuchado, pero también hay que escuchar las ideas, preguntas y objeciones de los demás. Si hablas a la gente en lugar de con la gente, no te están comprando - están dándote el avión.


12. Mantén las cosas en perspectiva. 

Es imposible subestimar la importancia del sentido del humor. Cuando hay contratiempos inevitables en el camino, aprender a reírte de ellos.


13. Desarrolla sed de superación personal. 

No vas a la escuela una vez para toda la vida. Estás en la escuela durante toda tu vida. Las superestrellas de ventas están constantemente trabajando para ser mejores. Toman cursos, leen libros, escuchan audios se alimentan de todo lo que puedan para mejorar.


Conclusión: 
Un vendedor dice, un buen vendedor explica... y una superestrella de las ventas demuestra.





Información de http://www.entrepreneur.com

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Publicar un comentario

Cancel Reply